.: INSTATICKET: POLITICA DE ENTREGA Y ENVIOS

Cuando realice sus compras en www.instaticket.com.ec queremos garantizarle que llevamos los más estrictos controles.

ENTREGA DE PEDIDOS
INSTATICKET S.A. realiza la venta de los productos que ofrecen las diversas Empresas Asociadas.

Los despachos y/o entrega de los productos son realizados por las Empresa(s) Asociada(s) dentro del territorio ecuatoriano (excepto Galápagos) y con acceso adecuado vía terrestre, a través de diferentes canales de distribución, agregado la garantía de la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio, para lograr así la satisfacción del cliente.

El cumplimiento de entrega para los diferentes productos una vez confirmado el pago, viene estipulado por la(s) Empresa(s) Asociada(s).

El cliente debe proporcionar la dirección y referencia exacta del lugar de entrega, en caso de que la dirección y/o referencias no coincidan, el producto retornará a la Empresa Asociada y el costo que ocasione el siguiente envío será asumido por el cliente.

Cuando se haga efectiva la entrega de la mercadería en la dirección proporcionada por parte del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba presente su documento de identidad y deberá firmar una guía de remisión para su respaldo. En caso de que el nombre no coincida con el nombre de usuario registrado a recibir el pedido, se solicitará una copia del documento de identidad del propietario, misma que deberá ser entregada al momento de la entrega del pedido. El tiempo de entrega no podrá ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa como desastres naturales, restricción vehicular y eventos fuera de control para la empresa.

El cliente deberá revisar que la mercadería y el empaque estén en perfectas condiciones y a su total conformidad.

Instaticket S.A.