.: INSTATICKET: TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LA COMPRA DE BOLETOS | ||||||||
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Con la compra de boletos por el sistema INSTATICKET el CLIENTE acepta irrevocablemente las siguientes condiciones generales:
Primera: Se denomina como LA EMPRESA a INSTATICKET cuyo logotipo e isotipo constan debidamente registrados de acuerdo a las leyes de propiedad intelectual. La empresa INSTATICKET está legalmente autorizada para realizar la impresión y comercialización al público de boletos para eventos o espectáculos artísticos, culturales y deportivos. Segunda: Se denomina como EL CLIENTE a toda persona natural o jurídica que adquiera entradas emitidas o vendidas por INSTATICKET ya sea en boleterías físicas o en la página web de la empresa quien, de modo voluntario, otorgará información personal que la EMPRESA podrá utilizar o compartir con terceros para usos estadísticos o comerciales, garantizando su intimidad y seguridad. EL CLIENTE garantiza la autenticidad de la información otorgada y será legalmente responsable en caso de falsificaciones o adulteraciones provenientes de información errónea o falsa de su parte. Tercera: El CLIENTE afirma que al comprar su boleto ha verificado detalles como: clase de evento, precio, función, hora, lugar, localidad y asientos. INSTATICKET no se responsabiliza por cambios en horarios, condiciones de seguridad, ubicaciones, realización, organización o contenido del evento pues aquellos aspectos dependen exclusivamente del empresario u organizador del evento, que estará debidamente identificado en el boleto. Cuarta: En caso de cancelación o postergación del evento, el responsable del reembolso del dinero o de la entrega de nuevos boletos será EL EMPRESARIO u ORGANIZADOR del espectáculo, aunque podrá contratar a INSTATICKET para tal efecto En este último evento, LA EMPRESA publicará las fechas y condiciones de las devoluciones o canjes tanto en su página web como en sus redes sociales. Quinta: Respecto a las compras realizadas por el portal web de INSTATICKET las mismas estarán sujetas a lo dispuesto en la Ley de Comercio Electrónico y respectivo Reglamento vigentes en el Ecuador. Además, la validez de su compra estará sujeta a la verificación y aceptación de la tarjeta de débito o crédito utilizada por EL CLIENTE hasta las 24 horas siguientes de haberse efectuado. El CLIENTE acepta los costos adicionales en el caso de escoger el envío a una dirección específica de los tickets comprados a través del portal web de LA EMPRESA. Sexta: Las entradas podrán ser vendidas con un cargo extra por concepto de seguro cuyas condiciones constarán detalladas en una volante o folleto que se le exhibirá al CLIENTE al momento de la compra o en la página web cuando se habilite esa opción. En caso de cancelación del evento, el costo del seguro no será reembolsable. Séptima: Las marcas o establecimientos que se utilicen para puntos de venta o promoción del evento son ajenos a INSTATICKET y, en caso de existir disconformidad con alguna promoción o condición de su parte, EL CLIENTE deberá dirigir sus reclamos directamente contra ellos ya que la EMPRESA se limita a su actividad de impresión y venta de boletos según las instrucciones de los promotores u organizadores y auspiciantes. Octava: Los boletos podrán ser recogidos por EL CLIENTE que se haya registrado o por la persona que éste haya indicado al momento de la compra. En ambos casos, deberá mostrarse un documento de identidad original. La mala utilización de tales documentos será responsabilidad absoluta de sus titulares. Novena: En caso de controversias surgidas entre las partes estas serán tramitadas ante uno de los Jueces de la Unidad Judicial de Guayaquil, en procedimiento ordinario, para lo cual las partes renuncian domicilio y fuero. Instaticket S.A. |